Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

no deja de sorprenderme la vida

Published by lilibith under on 2/09/2010 10:36:00 p. m.
nueno lucy voy aprovechar a escribirte un rato, estoy en la casa de raudi jijij pero no esta =( salio como buen investigador a campo y se fue a puebla=( si estoy triste lo acepto y mucho por q se va a ir 3 dias =( pero espero q para el 14 este aqui, q al serte sicera, tengo mucho miedo, pero muchoooooo, hayyyy jajajaj haata frio senti , pero sabes hoy q estube con raude.... ya no se ni q pensar, no se si soy yo o el o que pero mmmm no seee jajaja como me complico la vida, pero hayyy lucy q miedo tego de enamorarme hoy me dieron ganas de llorar por unas cosas con el , el aseptar q lo quiero me dule y queria llorar pero , no ya no ni el ni ale ni nadie, va a volverme hacerme llorar, estoy bien con rau, feliz noo pero si bien ....bueno bueno para q me hago mensa nooo pero esque sus costumbre huuuch como me pesan , todooo su estilo de vida, de gustos por comidas, etc. es padre igualmente ,por q aprendooo huyyy infindad de cosas con el
  • prometo despues ponerte fotos de el , mira te voy hacer sincera, no se por q pero no me dan muchas ganas de tomarle fotos , es como tener un poco de miedo ... siento q si algun dia termina esto huyyy esas fotos me aran llorar como lo hacen la de ale , las cuales aun me cuesta borrarlas jiijiji pero ahorita q mi lap se la he prestado a rau , huyyy me da miedo q las vaya a ver jiji por ello creo q tiene q ser borradas =( pero mis videooos buuuuu jiji pero esque quiero q se la lleve al trabajo para q la conecte a internet y cuando venga a su casa jijij ya podamos entrar .
  • bueno el chiste es q hoy si le tome fotos jiji
  • esque llego de su .... no se jajaja esque esta realizando una investigacion en el poli y tiene q realizar su experimentacion jaja asi es ... dime q hay en comun con esste cubano intelectual ....mmmm no lo se ,creo q por eso le tengo tanta desconfianza jij o no se, jajaj
  • y llego tan cansadito mi niño y tan desareglado q le tome fotitos contando su muestreo jiji
  • pero bueno lo chistoso de aqui y q queria ocntarte es q , en toda la semana he tenido en la cabeza, una cancioon jajaaj la de, el hombre q yo amo sabe q lo amo.. y creo q en algunlado la escuche ,pero ya sabes son de esas canciones q se te pegan y la tares un buen tiempo en la cabeza, pero bueno, resulta q hoy q vi el spec de ale jajaja su mujer se la escribio jajaja, esto no espara pensar hayyy el destino o cosas asi , no solo es chistos, digo a lo mejor esta sonando de nuevo por aqui o q se yo jijij

a ver me habla mi papi .. a por cierto hayyyy q bonito se escucha el mami de un cubano mmmm ricoo jajajajajaja regresooo

 

Lipsum

Followers