Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under on 2/11/2010 10:26:00 a. m.
Bueno te escribo por aquí por q no tengo crédito para un mensajito ji , pero bueno mira esto es por q estuve investigando en la escuela, sobre lo de si puedes trabajar, si hay contrataciones o algo así y resulta q no, por q ya inicio semestre ,pero el profesor q te comente del "centro de investigación" me dijo q le gustaría mucho ver tu currículum , ver que puede hacer dentro de la uní por ti , ya q hay un puesto para un matemático (el q te comente del profe italiano) ,pero ese puesto solo se los dan a maestros y doctores, pero como le platique de tu amplia experiencia quiere conocerte, ver q puedes aportar y en que te puede ayudar dentro de la uni; este profesor es el que te mencione que hizo los convenios con universidades en México. Pues bueno señorita, no se si usted pueda pero necesito q venga mañana a las 9 am a una pequeña entrevista, bueno creo q seria un platica, si me dices por q tan pronto, sorry , pero el profe me dijo q "en caliente" por q después se pierden oportunidades. Por ello me pidió q le mandaras un correo con tu currículum el día de hoy , con una explicación de tu razón de querer trabajar dentro de la uni ( con humildad y sencillez dando razones tanto de desarrollo profesionales, intelectual y personales ) a - noe.perez@anahuac.mx - su nombre es Noé Pérez Arreortúa de la escuela de Ingeniería. Bueno ,para llegar a la escuela, tomas en contra esquina del semáforo un taxi que diga CRIT y le dices q te baje en la universidad Anáhuac , llegando entras; no hay q pedir permiso ni hablar con los policías, solo dirígete a el 2 edificio donde veas la biblioteca, preguntas por el profesor Noé o por el cubículo de profesores de tiempo completo y ahí lo encontraras, no preguntes por mi por q no quiero q sepan q vienes de mi parte, ya sabes hay mucha gente mala jijiji y envidiosa por eso mejor dejarlo así ño?
 

Lipsum

Followers