Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under on 11/30/2009 11:31:00 a. m.
Thank you No, no puedo comprenderporque el amor nos llena de sorpresas;su perfume me envolvioy ahora de repente se evaporaSe me escurrio de entre la piely fue mucho mas alla, revasando mis fronterasy me llego la soledad, pero tengo que escapara vivir con nuevas fuerzasAdelante corazon no pares masque la vida sin dolor no sabe igual;es unitil esperar,no quiero morir de amorAdelante corazon no llores masque el camino aun es largo para amar;tienes que latir muy fuerteque la vida espera yaSi, yo quiero aun creer,quiero recuperar las ilusiones;ya mis heridas cerraran, y seran la cicatrizde que yo si se entregarmePorque la vida es el amor,seguiras latiendo hoyarrancandome la penaAdelante corazon no llores masque el camino aun es largo para amar;tienes que latir muy fuerteque la vida espera yaLoca, yo lo tuve entre mis manos,y dormia entre sus brazos,y mientras estoy llorandoel con ella reiraAdelante corazon no pares masque la vida sin dolor no sabe igual;es unitil esperar,no quiero morir de amorAdelante corazon no llores masque el camino aun es largo para amar;tienes que latir muy fuerteque la vida espera ya
 

Lipsum

Followers