Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

PA FUERA TELARAÑAS

Published by lilibith under on 11/04/2009 04:05:00 p. m.
  • hola lucy , se no he escrito muy seguido como antes , pero ji "como ya trabajo"ji pues me quita mucho tiempo y eso de que ahora tengo q ir de vestir diario , guaaoo me tengo q levantar desde las 5 para empezar a maquillarme, y peinarme y esas cosas pero esta muy padre la situación
  • con respecto a lo emocional , estoy pues mas o menos , hay una persona q me gusta y mucho ,pero solo me gusta ,pero me encantaaaa en verdad platicar con el ,pero así como de pareja mmmmm nop nop aun no hay esa personita q mueva esos sentimientos ,pero ni modo aun seguiere esprando, si de algo puedo estar segura q me volveré a enamorar , eso si no se si seré correspondida , pero de q me enamoro me enamoro
  • y de ale puesss , tu sabes q ha pasado y ni para comentar
 

Lipsum

Followers