Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

POR FIN !!!

Published by lilibith under on 10/13/2009 02:04:00 p. m.
POR FIN YA ADELGASE
  • ya , ahora si solo a dedicarme hacer ejercisios ,yo sabia q lo lograria jajaja ya soy talla 7 jajaja esto nuca habia pasado pero mis pantalosnes de mex jajaja se me caen , pero relativamente se me caen jajaja q bonito haaaajajajaa
  • pero hay ya hoy ya deje todoo, por q ya no aguantaba , los dolores de cabeza , la precion y esas cosas jajaja espero q alla sido por eso y no otra cosa jajaaj
  • mi hija esta muy bien le salieron bichitos en su estomaguito pero ya paso todo
  • con ale pues , no hay palabras, me puso muchooooooo a pensar lo q dijo, pero sabes es su desicion , me dolio pero jajaja todo lo malo q hace me duele y me da trizteza pero ni modo el asi esta desidiendo llevar su vida, creo q si el hace unos meses atras yo le esneñara lo q iba a estar haciedo ahorita jajajaaj se reiria y no lo creria jajaja
 

Lipsum

Followers