Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

ME PICARON LAS PULGAS EN LA ESCUELA JAJAJA

Published by lilibith under on 10/05/2009 12:15:00 p. m.
Bueno en primera, jajaja hoy cuando llegue a la escuela me fua a sentar en un pqueño rincon de la universidad ,para escuchar musica con calma ya q necesito buscar una cacion que hable sobre la familia y de repente siento un pulga y luego 2 y dije no puede ser q killa tenga tantas y en eso me encuentro 8 en el pantalos y yo que!!! hoy mismo rapo a killa y en eso q me encuentro mas y mas y mas , me paro me toco la pierna y no tenia mil mas.... nooooo, esta llena de pulgas , jajajaja sali corriendo , deje la compu y todo , jajajaja pero fue por q ahi estaba una gata y tubo gatitos y pues jajaja se lleno d epulgas jajaja
julito me habia dicho q el poli de la escuela s eparece a beto y yo noo jajaj como cres si me palito es guapo , y hoy q llegue en la mañana ,sale el poli de su cubiculo y me dice hola y jajajaja no manches jajaja si se parece a ale jajajajaj q cagado, no es guapo pero si tiene un parecido jajaja ...pinche julio
 

Lipsum

Followers