Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under on 9/28/2009 11:40:00 a. m.
Estimado Príncipe Azul:
Me canse de esperarte. Ya estoy harta de besar tanto sapo con cara de principe y todo para que? para nada, . Me canse soñar con tu llegada, con tu cuerpo,con tu mirada, con tu olor Renuncio. Me voy en busca de un hombre real. Uno que no me deje vibrando la tarde de los sábados pero que me espere a la salida del trabajo con rosas y todo. Probablemente no me rescate de una torre, pero qué importa, si en la ciudad no hay torres ni castillos . Y tampoco tendra un caballo blanco, a lo mejor tendra si gracias un auto viejo , pero me va a ir a buscar a donde sea, no solamente a una torre asediada de dragones. Y probablemente y lo mas seguro no tendra tenga sangre azul, pero va a contestarme los mensajes y aguantarme cuando lloro sin parar porque simplemente hoy estoy triste . Y voy a enamorarme de él, simplemente, porque se acuerda de que tomo el café con dos cucharaditas de azúcar, por que sabe que lo q vivimos cada dia es un regalo,por que...
Hasta siempre.
Pd: Los dragones se extinguieron y sabes por que,por sue se cansaron de esperarte
 

Lipsum

Followers