Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Diosistoooo graciasss.....gracias mi lupita =)

Published by lilibith under on 9/14/2009 01:19:00 p. m.
hoy se realizo, hoy me dijeron q si, aun me da miedo , por q hasta q no vea papel en mano, no y la verdad no es que dude, pero quiero tenerlo en las manos para asi , poderle hablarle a mi mama y q se venga, por qla verdad si quiero q este aqui, me agrada la idea. y en verdad espero q asi sea, no no no asi va hacer , bueno bueno si quiere , por q mi mami ahorita es feliz con BEBE ALE, JIJIJ DICE Q LO AMA Y Q EL LO AMA JAJAJAJ en verdad q lindo , jajaj me dio sentimiento , jajaja dice es hermososooo jiij susu chinitos son hermososos jajajaj y tiene uno ojos preciosos y yo haaaaa en verdad mi mama me da tanta ternura con bebe mmmm bebe buuuu
 

Lipsum

Followers