Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

GRACIAS DIOS ...YO SABIA QUE NO ME DEJARIAS

Published by lilibith under on 3/11/2010 08:55:00 a. m.
yo sabia que Diosito no me dejaría que algún día, sacaría a Ale de mi corazón bueno no de mi corazón pero si que dejaría de dolerme hasta los huesos y si así fue, después del feo día de domingo en la noche me encontré a Miguel y me fui con el y total resulte felicitando a Alejandro del día de su cumple , y sabes me sentí bien ,platique muy poco con el ,pero muy tranquilo , le pedí disculpas por todo lo q he hecho y lo q he dicho y me dijo... no te preocupes es consecuencia de lo que fuimos... y yo me reí y dije así es y gracias por entenderme.. y me fui a mi casa un poco choqueda por todo lo q pase ese día pero en el fondo muy muy tranquila
Había quedado de ir a ver a Ale el lunes llevarle a killa ,para cruzar ,pero paso lunes martes y hasta el miércoles , fui, y no es por q quisiera hacerme del rogar simplemente no tenia ganas, en verdad , no sabia q contar o q decir , pero bueno fui ayer , y todo tranquilo, y no provoco algún sentimiento , en verdad nada, ni para contarle mis cosas, quizás sea su forma de ser conmigo o no se , simplemente ya no me provoco algo ... y una parte de mi esta muy tranquila POR FIN !! pude descansar de ese feo sentimiento, en verdad me contó de su mujer
..... su mama me saludo , con un linda sonrisa y me dijo...hola buenos dias... y yo hola.... buen dia y un sonrisa , en verdad me senti muy bien ...
con raudel no lo se
eso de q piense en mi ... es muy extraño... pero posibles, por q no , por q no puede un homnre quererme, quien soy yo para no merecerlo ... me gusta y me gusta mucho su forma de ver la vida, se q no es facil llevar las culturas, costumbre , pero me agrada me agrada ese estilo de vida, tan calmado tan sabio , tan .... extraño
jajaja me agrada pero esta vez como simepre lo dejare al destino, y si me corresposnde estar con el asi sera, como esta vez despues de tanto volvi a estar con el... se q se lo tengo q dejar la destino, pero tanbien q tengo q encontrar mis limites en qeu momento decir ÑO PUTO ÑO !!! JAJAJA
AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A Q PASE LO MEJOR ,POR Q ASI SERA ...YA ES UN HECHO Y NOSOTRSO AMOR ...
 

Lipsum

Followers