Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HAYYYYY ... SI NO SI NO , HAYYYY MEJOR NO LO PIENSO

Published by lilibith under on 1/28/2010 05:00:00 p. m.
UUUUUFFF!!! HAYYY!!! ESTOY MUY CANSADA... hoy ire a cenar con raudel... puedes preguntarme que paso con el... y lo unico q te puedo decir es NO SE? ... es otro mes mal y esa sensacion horrible no la he dejado de sentir , pero hay algo q me dice aguantaaa...pero no estoy en momentos de saber si la q me habla es una voz del mas alla o un corazon que quiere enamorarse... por q me cuesta tanto lucy...o por q me cuesta tanto entregarme a un hombre sin sentimientos , hay tanta gente q te dise solo disfrutalo ,ja ja ja como si fuera tan facil, como la gente puede estar con alguien si un sentimiento o aceptar un veso de una persona q sabes q o te quiere y ni le agradas... como o por q yo no , tan simple como eso , por q yo no, ami tanbien me han lastimado, yo tanbien la he padesido en el amor , pero no por eso me es insignificante un beso de un tipo a ya conosi a su amiga niurka , es muy chida, pero simpre q alguien se me hace chida a la primera termina desilucionandome a los pocos dias,,, hoy q estuve con rau escuche una frace de silvio q decia ,... supe cual era mi destino el pprimer dia q te conosi, el primer dia q te vi.... y jajaja ni para exlicarte q me llego a la mente verdad jajajaja, pero si , eso se me vino a la mente ... yo ya sabia cual iba a ser mi destino y siempre luche para q no lo pareciera o para q no nos enconraramos , y mira jaja me alcanzo, hayyy luci hasta pensar en eso aun me causa un escalofrio muy fuerte en mipel, junto con una lagrima, sabes me dijo karlita q eso de el amor de tu vida, si lo conoces , pero si no es para ti , te cuesta mucho superarlo ... bueno no superarlo , vivir con eso, vuelves a querer y amar pero no sera igual jamas , jamas HAaaaaaaaaaaaa, jajaa q tristeeeee , dice q uno vive un tiempo pidiendo q regrese, despues q deseas lo peor ,jajaja ose lo maldises por ojt y despues tienes al esperanza q un dia regresara y te dira , uUUUUPSS !!! me equivoque yo te amo y eres lo mejor casemosnos y seamos muy felices ja ja y por ultimo dices... q diosito lo cuide y le vaya muy bien en su vida , q sea feliz, y yo tambien y lo dejas libre , pero para eso ya paso 5 años de tu vida....jajaja bueno yo apenas llevo un año bueno se cumple en marzo y estoy en la etapa de q sea feliz por q yo no deseo volver a estar con el, ya no lo deseo dios , ya no su amistad simpre la voy a desear pero a el a el hombre alejandro jamas ....
 

Lipsum

Followers