Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

YA TERMINE MI CARRERA !! YA SOY LIC. JAJAJ

Published by lilibith under on 12/10/2009 10:02:00 a. m.
que mas puedo decir .... solo se q no es un buen momento en mi vida , pero se q estoy muy tranquila , solo esperando q lo q pase sea lo mejor , jajaja siempre digo eso ... y sabes q es lo mejor , q si siempre hay algo mejor o no tan mejor pero jajaja no tan mal
  • EN VERDAD Q NO DEJARA DE SORPRENDERME LA VIDA, en verdad q en algún momento sabia q iba a pasar esto , te lo juro, pero la forma , por dios q no creí q fuera así, por ello aun espero q esto cambie , la vida, las mujeres jajaj (no verdad, pero bueno lo padre es q no quedara en mi , yo se lo q soy y si tiene esa forma de ser conmigo fue por q no le gusta q la idea d q tanta gente me aprecie
  • aaa con respecto a eso hayy lucy la vedad estoy facinada con el trabajo de la escuela, amos a mis maestros y a mi alumnos y mas a mi chef( aaaaaa mi chefffff jajaja q rico todo el día huele a comida, jajajaja en verdad ya ni hambre me da jajaja)
  • bueno continuando con lo de mi escuela pues estoy fasinada con los maestros lo quiero mucho y creo o al parecer eso dicen me estiman mucho

con bertier q , quien pensaría q me llevo super chidoooooo , con desirte q nacimos el mimo día jajaja x a y con Pedro ojedaaa ahyyy lo adorooo en verdad me echo la mano como nuncaaaaaa como nuncaaaaa, de echo los mismos del salon no me crenn lo chido q es jajaja

  • con mis niños pues q te puedo decir , es genial jajaj, y pues con mi chefff, mmmmm creo q .... no mejor nada jajaj dice la profa q solo hay q vivirloño? jajaja

  • con lo de mi mama pues jhayyyyyyy no de eso no quiero hablar , solo espero con todo mi corazon q todo salga muyyyy bien y q la operación sea , no no no va hacer un éxito

ya esta echoooo

 

Lipsum

Followers